Alivio del dolor crónico

Todos estos patrones de movimiento insconscientes y repetitivos del rostro, además de causar arrugas y envejecimiento, provocan tensión en la cara, el cuello y el cráneo. Esta tensión mantenida en el tiempo provoca dolor.

YFB® alivia el dolor crónico, mucha gente mantiene tensos los músculos de la cara, el cuello y la cabeza, aprietan los dientes, acumulan tensión en su mandíbula. Hay personas que acumulan la tensión durante la noche cuando duermen, aprietan la mandíbula. El BRUXISMO les causa terribles dolores de cabeza. Los efectos secundarios de esta tensión son problemas sinusales crónicos, cefaleas, dolor temporomandibular (ATM), problemas oculares, acúfenos, pérdida auditiva temprana… Al relajar la presión y liberar los tejidos de la cabeza con YFB®, se alivian y previenen muchos de estos problemas.

YFB® te ayuda a liberar la tensión de los tejidos de cara, cuello y cráneo, aliviando y previniendo el dolor y demás problemas. Es muy difícil renunciar a nuestros patrones de movimiento habituales, pero cuando practicas YFB® de manera consciente, estos patrones se suavizan, puedes llegar a ser consciente de ellos y comenzar a evitarlos.