Hands & Wrists

¿Qué es Yamuna® HANDS & WRISTS?

Las manos son una de las partes más utilizadas del cuerpo, a veces incluso se usan en exceso y sólo les prestamos atención cuando nos duelen. Las manos sobreutilizadas son propensas a desarrollar muchos problemas.

Los 4 problemas más comunes de la mano son  Tendinitis, Artritis, Túnel Carpiano y Dedo Gatillo

Con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, forzamos repetidamente las manos y muñecas a diario. El uso excesivo de los teclados del ordenador, los móviles, tablets, etc hace que forcemos aún más nuestras manos y los dolores o problemas en las manos y muñecas aparezcan mucho antes.

Es importante dedicar un poco de tiempo para relajar las manos. Yamuna Hands & Wrists ayuda a aumentar la flexibilidad, fortalecer, tonificar y mejorar la alineación de las manos y muñecas.

Cuidar las manos puede ayudar a prevenir y mejorar el síndrome del túnel carpiano y otros problemas que causan dolor y tensión en las muñecas y las manos como parestesias, tendinitis, enfermedad de Quervain, gangliones o quistes sinoviales, dedos gatillos, artritis, pinzamientos nerviosos …

Los músculos pequeños de la mano están conectados a los músculos del brazo, estos a las escápulas, que a su vez conectan con la columna cervical.

Cuando los músculos de la mano no funcionan correctamente, retraen los músculos del brazo, que a su vez retraen las escápulas y toda la columna cervical. Por tanto, es importante mantener sanas y libres de contracturas las manos y muñecas.