Testimonios

Tu opinión importa

Muchas gracias Elisa

Gracias Elisa!!!
gracias a ti puedo doblar casi la rodilla 100% ,el año pasado (2017)tuve una artritis séptica de rodilla izquierda ,los rehabilitadores del hospital me dijeron que aunque fuera pequeña y tuviera los huesos bien no iba a poder recuperara la rodilla 100%,pero gracias a los ejercicios de Elisa estoy apunto de conseguir recuperarme del todo ,gracias por ser como eres y por tener esa actitud positiva.

Eva Peña Mora10 septiembre, 2018

He dejado de usar plantillas

Yamuna me abrió una puerta hace unos meses a la relajación de mis tensiones. He dejado de usar plantillas y vuelvo a caminar sin sentir dolor. Conozco mejor las reacciones de mi cuerpo; mis músculos estirados después de cada sesión es una magnifica sensación y poco a poco mi cuerpo se flexibiliza.

Elisa, una persona con el optimismo reflejado en su radiante sonrisa  y con una esmerada dedicación profesional , facilita mi bienestar.

Esther9 septiembre, 2018

Hace 11 años sufrí un derrame cerebral

Hola amigos!
Como todos los que me conocéis, sabéis que yo tuve un derrame cerebral en el 2007, hace 11 años. Las secuelas que me quedaron que parcialmente he corregido gracias al deporte, natación, ayurveda, acupúnctura etc, etc… es verdad que llegué hasta un límite donde yo pensaba que ya no podía corregir más. Yo andaba mal con la pierna izquierda, pie equino, a parte del brazo izquierdo que prácticamente no se relajaba y tenía espasmos, lo cual me dificultaba realizar tareas con la mano. Así mismo sufría muchas migrañas y dificultades para dormir.
En mayo de este año empecé con mi buena amiga Elisa Antolin Anton clases de yamuna Body Rolling y me ha sorprendido y alegrado muy gratamente. Al cabo de sólo un mes ya noté muchas mejorías:
La mano izquierda no la podía estirar hacia arriba cuando estiraba los brazos, ahora si. El brazo se relaja más y no tiembla tanto como antes. Ya puedo hacer muchas más tareas domésticas sin tanta dificultad. Antes se me caían muchas cosas de las manos. He corregido la postura del hombro, de la espalda, del cuello.
Hemos practicado también Face Ball, que es una terapia en la cara para quitar tensiones y bloqueos, y gracias a esto se me ha quitado la sensación de tener un casco a presión y con ello los dolores de cabeza, lo cual es un gran alivio.
Debido a mi manera de caminar tenía muchas contracturas y bloqueos en la espalda, en el esternón y en el pecho. Cuando caminas mal el cuerpo tiende a buscar el equilibrio. Estas lesiones me han ido aminorando de una manera increíble, mi hija, mi madre, mi novio, el novio de mi hija, mis amigos etc… están asombrados con mi mejoría.
Todo mi lado izquierdo del cuerpo está muy contraído porque es donde se concentró el derrame, el pie se encoje cada vez que doy un paso. Sin embargo ahora está mucho más estirado, menos contraído y menos tenso. Los dedos de los pies ya no están tan agarrotados. Y soy mucho más consciente del modo en que piso.
Es difícil explicar mi situación brevemente, pero los que me conocéis veíais mis dificultades, y muchos de vosotros habéis observado mis avances. Por eso quiero compartir con todos vosotros y animaros a probar esta fantástica técnica que tenemos a nuestro alcance gracias a Yamuna Body Rolling Santander
También quiero explicaros que no ha sido fácil, mi cuerpo estaba muy contraído y está siendo duro y doloroso, pero a la vez muy gratificante, ya que son bloques que hay que ir desmontando músculo a músculo. Y cada vez estoy aprendiendo más y tengo mucha más conciencia de mi propio cuerpo, y veo que puedo superar todos los límites para tener mejor calidad de vida y un mejor rendimiento tanto física como psicológicamente porque al trabajar los bloqueos del cuerpo también se liberan muchos sentimientos contenidos y yo debido a mi enfermedad y mi minusvalía he tenido años muy duros a nivel emocional. Lo cual también estoy aprendiendo a gestionar.
Quiero dar las gracias a Yamuna que es la creadora de esta técnica y en especial a Elisa Antolín, mi gran amiga de aventuras, con la que está claro voy a seguir trabajando de por vida.

Cristina Gutierrez Colomer4 septiembre, 2018

Sorprendido con la efectividad

Hace tres días, estando en Monticueva, uno de nuestros puntos ” neurálgicos ” de exploración, mi compañero José me ha pedido plantar un parabolt para asegurar una escalada. Involuntariamente he cogido el taladro y me estaba preparando a hacer el agujero. De repente ha venido el siguiente pedido….- no puedes colocarlo un poco más arriba?? He contestado que voy a probar y lo hice. Vaya que lo hice. Unos 10 cm más arriba de lo que estaba acostumbrado levantar el brazo en aquella postura. No he comentado nada pero me di cuenta de la efectividad del trabajo hecho sobre ciertas limitaciones en mis hombros con una técnica nueva para mi. Desde semanas venía trabajando en mi cuerpo con mi compañera Elisa. Combinando técnicas y quedándonos sorprendidos los dos de la efectividad del trabajo realizado.
Muchas veces hablamos entre nosotros (espeleólogos, alpinistas, montañeros) sobre la importancia de una buena preparación física. El problema es que en general la gente entiende por esto solo el incremento de la fuerza y resistencia olvidando la elasticidad movilidad y equilibrio, cualidades esenciales no solo para deportistas. Esenciales para un buen desarrollo de cualquier actividad, esenciales para la la misma vida.

Daniel Pop (Espeleólogo y osteópata)12 junio, 2018

Gracias Elisa por tu trabajo e involucración.

Me gustaría compartir mi experiencia con Elisa y Yamuna® Body rolling…
Un golpe en la mandíbula provocó hace muchos años una fisura en mi mandíbula esto hizo que se desviara un poco hacia el lado izquierdo. Desde hace varios años noto como se carga y presiona un lado de la cara.
El pasado fin de semana Elisa me hizo un masaje por la cara y el resultado fue inmediato! Me relajó toda la musculatura que estaba tensa e incluso la vista estaba relajada, la mandíbula se giró un poco hacia el lado “bueno”. No era consciente que había dejado de poder abrir tanto la boca, ahora la abro más….
Ha sido una experiencia fantástica! Gracias Elisa por tu trabajo e involucración.

Beatriz Antolín3 junio, 2018

Hacia años que no dormía tan bien

Gracias Elisa Antolin Antón por la clase de Body Rolling, me ha sentado de maravilla. Hacia años que no dormía tan bien, lo he notado mucho en las caderas y los hombros, que estaban sin tension. Estoy muy contenta.

Raquel Frehey16 mayo, 2018

Conocimiento, profesionalismo y cariño

Gracias Queridos amigos realmente es maravilloso abrir nuestro espacio a su conocimiento, profesionalismo y sobre todo al cariño con que trataron a nuestros pacientes. Gracias por mostrarnos nuevas formas de abrir el cuerpo al movimiento sano, libre e inteligente. Bienvenidos todas las veces.

Mariana Guzman (Costa Rica)9 marzo, 2018

Gracias a ti, he dormido en el cielo

Hola Elisa! Aprovecho para decirte que tras la sesión de ayer mi cuerpo dejo de ser un amasijo de hierros oxídados para convertirse en una nube de algodón. Creo que anoche, gracias a ti, he dormido en el cielo

Margarita Lastra1 febrero, 2018

Efecto positivo

Yo sólo puedo decir que acudí a ti con un problema muscular, y que a estas alturas me encuentro muchísimo mejor. Inicialmente no estaba muy convencido; pero al menos en mi caso ha causado efecto positivo. Gracias Elisa

Guillermo Blanco27 noviembre, 2017

Se lo recomiendo a todo el mundo es genial.

@yamunabodyrollingsantander nos invitó a acudir a una de sus clases. Sinceramente no sabía hasta que punto conectas con tu cuerpo, enseñándote y explicándote como es tu cuerpo desde las plantas de tus pies hasta la cabeza. MIL GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.. se lo recomiendo a todo el mundo es genial.

Anónimo26 noviembre, 2017

Más aliviado de lo que me podía imaginar

Después de ver los efectos que produjo en mi rostro, cuando la verdad era bastante. Incrédulo, me dije por qué no probar con el brazo y el hombro, que por los ejercicios repetitivos que llevo haciendo desde hace más de 25 años tengo lleno de lesiones y dolores.. he probado acupuntura , masajes y electrodos… NUNCA pude imaginar que unos movimientos con una pelota de goma pudieran causar un efecto tan aliviador en la primera sesión .. llevo días desde la sesión y ni me despierto por las noches por los dolores y el transcurso del día es mucho más aliviado de lo que me podía imaginar… ya esperando la segunda sesión … GRACIAS,GRACIAS., GRACIAS

Celso Ibáñez25 noviembre, 2017

Contenta de haber encontrado a Elisa Antolin Anton en mi camino.

He tenido la suerte de hacer dos talleres ya, uno de liberación de piernas y otro de pies, piernas, diafragma, hombro…y es una auténtica maravilla. Nunca imaginé lo q podía llegar a “crecer ” al liberar las caderas…Alucinada. Y los pies, ni os cuento. Ahora me toca el facial, muchas ganas de notar cositas en mi cara…
La verdad es que muy contenta de haber encontrado a Elisa Antolin Anton en mi camino.

Nieves Rebanal14 noviembre, 2017

Estoy contenta de mi progreso Gracias Elisa

Yo estoy haciendo ejercicios contigo para corregir los juanetes, en poco tiempo estoy viendo cómo mejoro cada día porque estoy corrigiendo la pisada y tengo los dedos de mis pies derechos cuando antes estaban todos desviados
Estoy contenta de mi progreso Gracias Elisa.

Carmen Ramos12 noviembre, 2017

Os animo a que probéis ya que es de lo más placentero.

Para mi el body rolling ha sido todo un descubrimiento. He hecho mucho tiempo yoga y también hice pilates justamente con Elisa que pasado un tiempo enfocó sus clases al body rolling. El sentir los estiramientos de los músculos y articulaciones a través de hacer ejercicios con las distintas pelotas es una auténtica gozada. Os animo a que probéis ya que es de lo más placentero.

Mati Polanco3 noviembre, 2017

¿Quieres ayudarme?

Todavía hay muchas personas que no conocen el método Yamuna, que no pueden imaginar los efectos que la pelota produce en el cuerpo.

Si tú ya lo has probado puedes escribir aquí tu experiencia con la pelota, lo que has sentido, cómo has evolucionado… De esta manera ayudarás a otras personas a comprender y quizá solucionar o prevenir problemas.

Y si todavía no lo has probado, pero tienes curiosidad, en este apartado puedes leer lo que otras personas han experimentado al trabajar con Yamuna Body Rolling. Y cualquier duda que te surja, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email o llamando al número de teléfono.

– Gracias por tu colaboración-

Envíanos tu experiencia